Post

lunes, 16 de febrero de 2015

Chrono Crusade 4/24 | MEGA| Sub Español Latino



Historia

La acción tiene lugar en 1928, en Nueva York, y cuenta la historia de Rosette Christopher, una joven que, con el objetivo de encontrar a su hermano desaparecido Joshua, ingresa en la Orden de Magdalena, organización vinculada a la Iglesia católica que se dedica a investigar y erradicar presencias demoníacas en el mundo de los humanos, propiciadas por el caos que vive el mundo tras la Primera Guerra Mundial.
Después de la crisis, la joven exorcista Rosette se hace acompañar por Chrono ―un demonio mayor― del que ella y su hermano Joshua se hicieron amigos cuatro años atrás, y con el que, tras la desaparición de Joshua, Rosette realiza un pacto con el objetivo de que Chrono le ayude a encontrarle.
Durante su búsqueda de Joshua, Rosette irá conociendo al resto de personajes relevantes de la serie: el reverendo Ewan Remington, Kate Valentine, Azmaria Hendrick, Satella Harvenheit y Aion.
Además, Rosette deberá realizar simultáneamente la búsqueda de su hermano con sus trabajos de investigación y caza de demonios con la búsqueda de los Apóstoles, personas bendecidas con poderes divinos relacionados con las Siete Virtudes Teologales, y su pulso casi constante con el demonio Aion, captor de su hermano Joshua.
A grandes rasgos, Chrono Crusade es una serie de acción y aventuras, aunque no exenta de humor, a pesar de lo trágico del trasfondo de algunos de sus personajes, el cual en algunos casos marcará su trágico destino y tocando temas religiosos que hacen a los fans debatirse en el origen del bien y el mal






Rosette Christopher es una exorcista que trabaja para una organización religiosa (Orden de Magdalena). Además de su trabajo, ella realiza una búsqueda de su hermano, el cual ha sido secuestrado por un demonio (Aion). El objetivo de este demonio es la captura de los apóstoles, seres bendecidos con alguna cualidad divina. En su periplo, Rosette está acompañada por un demonio llamado Chronos, con el cual hizo un pacto para obtener su ayuda, con la desventaja de que cada vez que utilice la magia de Chronos, ella acortará su vida cada vez más.


Titulo: Chrono Crusade
Genero: Aventura, Comedia, Drama, Romance, Acción, Sobrenatural
Fecha: 2003 ~ 2004
Peso: 170 mb
Resolucion: 640x480
Formato: .Mp4
Duracion: 23 minutos
Episodios: 24/24
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Jisedai no Fansub 
Servidor: MEGA



.




Proximamente







Guía de capítulos

  1. Piloto - Hermana Rosette 
  2. El Pacto
  3. Apóstoles - El Ángel
  4. Pecadores
  5. Milicia
  6. Invocadora de Joyas
  7. El demonio
  8. Lluvia que Cae - La marioneta
  9. Joshua
  10. Cuernos
  11. Gabriel Hound - La bestia
  12. Noche Santa
  13. Tren de marionetas
  14. Invocación - Oración
  15. Los perseguidores
  16. Creyente
  17. Cómplices
  18. Fotografía - Cuatro personas
  19. Expiación
  20. Tentación - Veneno
  21. Magdalena
  22. Adiós Hermana
  23. Ruido
  24. Chrno







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog con todo lo que me gusta, Fanfic ,Recomendaciones, entre otras cosas, que te pueden gustar. Pero recuerda este es mi espacio asi que no olvides comentar con moderación.