Post

martes, 6 de enero de 2015

Imagenes/Juegos: ¡¡Nueva Seccion!! + Episodio 15 de Corazón de melón Odio a Debrah





Como dice arriba ahora traigo una seccion nueva y es el area de Juegos, hace rato que la queria hacer pero como siempre subía las cosas relacionadas con juegos a mi otro blog Otomes Games Latinos  Pero bueno no todo lo puedo poner alli asi que mis locuras, personales seran tratadas aqui como esta SUPER ODIO A ESA HIJA DE LA CALLE de Debrah pero bueno. 













































































2 comentarios:

  1. Me gusto la nueva sección ^u^,y concuerdo con vos hacia el odia a esa,mejor me callo ¬.¬,besos ^3^

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    woooow es como un juego completo en imagenes? O.O

    que tengas un bonito dia! :)

    ResponderBorrar

Un blog con todo lo que me gusta, Fanfic ,Recomendaciones, entre otras cosas, que te pueden gustar. Pero recuerda este es mi espacio asi que no olvides comentar con moderación.