Post

domingo, 16 de noviembre de 2014

Sobre mi: ¡Quiero un cambio de aspecto pero no me decido! ¿Me ayudan?

Bueno hace mas de una semana eh estado, pensando en cambiar la plantilla de mi blog y no se si dejar la que esta ya que me gusta, o cambiarla pero el problema es que aunque decidiera cambiarla, no me decido por cual de estas cambiarla y necesito que me ayuden a elegir la mejor. 

1



                                                                    2




                                                                         3 si elijen esta seria quedarme con la misma que tengo ahora.


      
                                                                            4





                                                                         5
                                                                         





6




                                                              7








8



9



10




11

´


12






13





14





15

                                           


                                                         16
 

                                                               17


                   


                                                                             18


                                                                         19


3 comentarios:

Un blog con todo lo que me gusta, Fanfic ,Recomendaciones, entre otras cosas, que te pueden gustar. Pero recuerda este es mi espacio asi que no olvides comentar con moderación.