Post

domingo, 9 de noviembre de 2014

Otra Vida Capitulo 1 (Corazón de Melón)

Bueno por fin ya eh podido subir el primer capitulo, después de varios problemas yo diria que muchos problemas hace una semana termine este cap y se daño el cargador de mi lapto, luego la arreglo pero tenia problemas con el Opening y cuando lo pude terminar, se cae el Internet. Pero a pesar de los problemas (que se que nadie leerá esto) ya esta listo aunque se que esta algo corto espero que sea de su agrado y espero me den sus opiniones.

Si quieren que les pase el Opening solo tienen que pedirlo en los comentarios o enviarme un mensaje a mi pagina personal.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog con todo lo que me gusta, Fanfic ,Recomendaciones, entre otras cosas, que te pueden gustar. Pero recuerda este es mi espacio asi que no olvides comentar con moderación.