Post

viernes, 24 de octubre de 2014

Dibujo: Shander X Usaki Yaoi



Y luego de hacer, esto estilo Yuri han salido a la luz imagenes de Shander y Usaki juntos. Esto es triste para y yo que pensaba que Shander y Lili eran la mejor pareja debo, admitir que aunque no me agrade mucho el Yaoi ellos dos se ve demasiado bien juntos.



Aqui tonteando en el tren, para mi era solo cosa de amistad 



Creo que ahora entiendo muchas, cosas del porque nos vigilaba ok no la verdad no las entiendo quiero a mi Shander de regreso y aqui viene la imagen fuerte.


Fueron captados, en plena accion por una camara de una compañia que quedaba frente al departmento, de Usaki buaaaaaaa El dibujo lo hizo NeneKoyay 
De verdad que aun no supero esto


Voy a llorar no es justo pero admito que son linda pareja pero y ¿Yo que?




2 comentarios:

  1. Que mal T-T,aun que apoyo el yaoi -u-,prefiero que se quede con vos :3,sino búscate a otro ;b,besos ^3^

    ResponderBorrar

Un blog con todo lo que me gusta, Fanfic ,Recomendaciones, entre otras cosas, que te pueden gustar. Pero recuerda este es mi espacio asi que no olvides comentar con moderación.