Post

sábado, 6 de septiembre de 2014

Aviso de nuevos capítulos Y nuevo contenido













Hola, hola de nuevo, bueno esta vez vengo a comunicar lo que quizás nadie este esperando, o ni siquiera le importe...  Pero vengo a decirles que sin falta el viernes 12 osea en una semana mas subiré el capitulo 6  y espero que me den sus puntos, de vista.

Y de paso les digo que también subiré mi primer fanfic, que es de Shugo Chara y se llama Mi Ángel... Es un fic que tengo ya un año escribiendo y apenas, ahora esta en el capitulo 21 y el 22 en proceso, ademas de que cuando lo publique espero sus opiniones.´

También, les comunico que abriré dos nuevas áreas la primera, sera Mis dibujos y la segunda ya esta abierta que es Mis personajes Así que cuando, quieren pueden pasar por las categorías y dar una mira-dita...



















5 comentarios:

Un blog con todo lo que me gusta, Fanfic ,Recomendaciones, entre otras cosas, que te pueden gustar. Pero recuerda este es mi espacio asi que no olvides comentar con moderación.